ForumCommunity

¿Cómo os gustan los chicos?

« Older   Newer »
  Share  
vigilant
view post Posted on 19/10/2004, 16:28




Jeje, advierto que cuanto más detalles mejor!!

A mí...

En lo primero que me fijo, queira o no, es en un aspecto del físico, concretamente en la cara, ojos, mirada, sonrisa, voz...

Después busco que sea cariñoso, sensible, que le guste charlar, pasear... que tengas inquitudes... ya sean personales, intelectuales, políticas, ...

Y ya como segundo plano, me gusta que sean bastante inteligentes... y si tienen buen cuerpo pues mejóoo pero eso no es lo esencial.

Ahh, es importante que sea de mi zona (Valencia, al rededores), y más o menos de mi edad (entre 18 y 24 años), yo tengo 20.

¿Y vosotros?

Saluts!

 
Top
Junior86
view post Posted on 18/7/2005, 23:04




Bueno, pues a mi que me gusta de un chico? pues en primer lugar lo primero que veo es su fisico, pero me he dado cuenta que no me importa, ya que hay personas maravillosas detras de cuerpos que no son perfectos. Por lo tanto pasamos al plano interior; me gustan los chicos sensibles, tiernos y atentos, nada de pluma, pero si sentimentales.
Un ideal fisico de un chico para mi debe ser: moreno o pelo oscurillo, que no sea delgado, fuerte, y con una gran sonrisa que me cautive.

Un saludo
 
Top
vcf
view post Posted on 19/7/2005, 00:35




Pues a mí me molan todos

que no, que es coña!!

Prefiero morenazo fibraitos
 
Top
Junior86
view post Posted on 19/7/2005, 00:46




QUOTE (vcf @ 19/7/2005, 01:35)
Pues a mí me molan todos

que no, que es coña!!

Prefiero morenazo fibraitos

Míralo!!! como tonto el, jajaja, yo tb kiero un morenito fibradoooo

pd.: yo soy rubio oscurillo, joooo jaja
 
Top
vcf
view post Posted on 19/7/2005, 00:50




wenu, cuando no hay de lomo...
 
Top
Junior86
view post Posted on 19/7/2005, 00:51




QUOTE (vcf @ 19/7/2005, 01:50)
wenu, cuando no hay de lomo...

 
Top
vigilant
view post Posted on 19/7/2005, 22:53




QUOTE (vcf @ 19/7/2005, 01:50)
wenu, cuando no hay de lomo... :D :D :D

Pues por ahí anda un tal CongestuS que tiene pinta de buen lomo

:D :D :D :D :D

:rolleyes: :wub: :cin: :tromb:

____________________________________________

¿Os gusta Tom Welling? A mí sí. :mal: :mal:

image image

image image

image

Como siempre, siendo coherente con mi rigurosidad, pongo la fuente:
Fuente:
http://www.humorfeminista.com/chicosguapos.html


Edited by vigilant - 11/1/2008, 17:53
 
Top
juanmafc
view post Posted on 4/11/2007, 11:19




Bueno, despues de tanto tiempo, vamos a actualizar el foro, jeje.
A mi personalmente en lo primero que me fijo es en el rostro, que me sea atractivo, me da igual el fisico, siempre y cuando no sea verde, tenga colmillos o antenas. (ni muy gordo, ni muy delgado), y después su caracter. Que sea alegre, sobretodo sincero, odio la falsedad (desgraciadamente tan extendida hoy dia) y cariñoso. Con esto me conformo.
 
Top
Snark
view post Posted on 6/1/2008, 11:45




Si me permitís, pondré mi chica de los sueños jaja, bueno dos ejemplos XD.


Antes más de niño me molaban bajitas en plan 155/160 (yo mido 186)
Pero ahora mi prototipo es una entre 160 y 170 que sea morena (pelo negro) con ojitos verdes umm sus medidas pues la verdad que las de modelo no me gusta, los pechos pues que no pasen de los 90/95 y una caderita bien marcada...luego que sea cariñosa y que le guste pasear por la montaña, ir al cine y leer......quizás pido mucho pero es que pufff esa es mi piba de los sueños.


Y ahora en general, las rubias tienen un morbo que no tienen otras sobretodo las rubias de bote las que son de piel morenita ummmmmmm pero eso si una morenaza pero morenaza morenaza tira de mi mente a la rubia en dos segundos.


Y ahora mi novia jajaja: Morena (De color caoba teñido), el otro día me dijo sus medidas 95-74-97, vamos lo que quiere decir unos pechos que podrían ser buenos solo que para mí son excesivos, una cintura bonita y unas caderas definidas. Sus ojos son marrones marrones y es una gran persona.


Pos na un saludo!
 
Top
vigilant
view post Posted on 7/1/2008, 00:23




Claro que puedes ;)

Gracias por compartir tus gustos.
La verdad es que el prototipo de chicas que has mencionado está muy bien :lol:

Yo de pequeño me fijaba en rubias, y rubios... Había una rubia de bote con ojos claros en mi clase de EGB que estaba muy que muy bien. De mi clase no me fijaba en ningún chico, pero en el equipo de futbol sí, jejeje, me ponían los músculos. Y había un morenazo que me llegó al corazón. Y creo que él sospechó y no le importó :D
 
Top
Snark
view post Posted on 14/1/2008, 12:11




image

image

Y esta piba cuando canta dios....esque me dan ganas de comerme la pantalla de ordenador.....:

image


Perdoname Vigilant...pero esque a mi esos bueno no me llaman la atención...y si no te importa pongo un par de tías que a mi juicio están para comerselas.
 
Top
11 replies since 19/10/2004, 16:28   1867 views
  Share